Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DUELO

13 de junio de 2021

13/06/2021: Falleció el hijo de Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto tenía 28 años y era fotógrafo. Se desconocen las causas de su muerte. El expresidente Macri y varios dirigentes le expresaron sus condolencias.

El hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, Nicolás, falleció este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. Lo encontraron sin vida recostado en la cama de su casa. Fue hallado por su madre madre en la vivienda situada en la calle Quesada 2637, en el barrio de Belgrano.

La causa, caratulada como "muerte por causa dudosa", está a cargo de la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. Campagnoli y se ordenó una autopsia.

El ex presidente Mauricio Macri fue de los primeros en confirmar la noticia y enviar sus condolencias. ”Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, fueron las palabras que escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte.

1:28 PM · Jun 13, 2021

10.5K                                                   673   Share this Tweet

 

COMPARTIR:

Comentarios