Viernes 30 de Julio de 2021

15.1°

Despejado

FUTBOL

17 de junio de 2021

17/06/2021: Boca presentó a Norberto Briasco y Esteban Rolón

Los futbolistas firmaron sus contratos y luego brindaron una conferencia de prensa. A un día de comenzar la pretemporada, Boca ya cuenta con sus tres refuerzos.

La llegada del delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón desde Huracán se hizo oficial esta tarde luego de que los jugadores estamparan la tan ansiada firma que los convirtió en las nuevas incorporaciones de Boca. Luego de la vinculación, fueron presentados en conferencia de prensa en La Bombonera junto al presidente Jorge Amor Ameal y los integrantes de la Secretaría Técnica Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

En la misma, Rolón manifestó que quiere "arrancar lo antes posible para conocer a los compañeros y día a día, adaptarse al mundo Boca", en tanto que agregó que "estoy a disposición del DT para dar lo mejor en lo que a mi depende desde donde me toque".

Además, el mediocampista dijo que "todavía no tuve contacto con Russo, seguramente hablemos mañana. Comparto con lo que él dijo, tendremos que hacer un sacrificio muy grande". En cuanto a su preferencia para jugar en el mediocampo, dijo que se siente cómodo "jugando con uno o dos volantes".

 

TNT Sports Argentina   @TNTSportsAR

 

"ESTOY DESBORDADO DE FELICIDAD Y LO SOÑÉ DE CHICO"   🔵   🟡   🗣️ Norberto Briasco además contó que le explotó el celular desde que se confirmó la noticia, mientras que Esteban Rolón dijo que habló con toda la familia Mac Allister. #TNTSportsContinental                       7:28 PM · Jun 17, 2021   34     Share this Tweet

 

Por su parte, el atacante Briasco reveló que "fueron días de mucha incertidumbre, tanto para mí como para mi familia, pero Raúl Cascini me llamaba constantemente, lo valoro muchísimo y estoy muy agradecido".

Además, expresó sus sensaciones tras confirmarse su llegada al Xeneize: "Es un sueño para mí vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar. Estoy muy feliz, espero arrancar lo antes posible y disfrutar lo que es este club".

En cuanto a las negociaciones, en las cuales tuvo que resignar dinero en Huracán, Briasco confesó que tenía ganas de jugar en Boca y por eso "hice lo que hice" y agradeció a su ex club por dejarlo "ir y progresar".

"Me incliné por Boca porque es lo que quería, lo que soñaba de chico. Estoy muy feliz de estar en el lugar que estoy" declaró emocionado el delantero, que luego agregó: "En lo personal es un paso muy importante, siempre soñé con esto. Estoy muy agradecido con el esfuerzo que hizo el Consejo de Fútbol y voy a aportar lo mejor".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios