Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

18 de junio de 2021

18/06/2021: Boca arrancó la pretemporada con caras nuevas

Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, las flamantes incorporaciones, estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada de Boca.

El plantel de Boca comenzó esta mañana la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio con la presencia de sus tres incorporaciones, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, y la chance de sumar más refuerzos en los próximos días.

 

Orsini, que llegó de Lanús por 1.750.000 dólares por el 50% de su ficha, venía practicando desde el lunes con un grupo de 14 jugadores, mientras que Rolón y Briasco, provenientes de Huracán, firmaron y fueron presentados anoche en conferencia de prensa.

Por el volante Boca pagó 500.000 dólares por la cláusula de salida de su contrato con el "Globo", que vencía el 31 de diciembre de este año, y por el extremo abonó 3.500.000 dólares por el 80% de su ficha y un contrato por tres años.

La otra cara nueva del plantel fue el lateral Marcelo Weigandt, quien retornó del préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata y es otro de los que estaba entrenando en el predio de Ezeiza.

Los jugadores que se presentaron esta mañana, a las 8, en Casa Amarilla, para realizarse estudios médicos fueron Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García (arqueros); Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sandez y Valentín Barco (defensores).

Alan Varela, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Ezequiel Fernandez, Aaron Molinas, Diego Gonzalez, Esteban Rolón, Gonzalo Maroni y Agustín Obando (volantes): Exequiel Zevallos, Nicolas Orsini, Norberto Briasco y Luis Vázquez (delanteros).

COMPARTIR:

Comentarios