Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

18 de junio de 2021

18/06/2021: Un concordiense en la lista preliminar de la Selección Argentina de Fútbol para los Juegos Olímpicos

El entrenador Fernando Batista confirmó la lista preliminar de jugadores que comenzarán a prepararse para Tokio. Entre los elegidos se encuentra el concordiense Lucas Robertone.

Tras el retorno de la gira por Marbella con la Selección Argentina Sub-23, que dejó un saldo positivo de dos victorias en la misma cantidad de partidos (ante Dinamarca y Arabia Saudita), Fernando Batista definió la preselección de jugadores que comenzarán a prepararse en el predio de Ezeiza, a partir del miércoles 23 de junio, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La lista preliminar cuenta con un total de 26 futbolistas, quienes realizaran cuatro sesiones de entrenamiento. Las prácticas están dispuestas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y para el sábado, en matutino.

Entre los elegidos se encuentra el concordiense Lucas Robertone, actual jugador del Almería de España y surgido en el Club Salto Grande de Concordia.

Vale mencionar que a la hora de viajar hacia Tokio, Batista deberá elegir a 18 jugadores para que representen a la Albiceleste en los Juegos Olímpico

COMPARTIR:

Comentarios