Viernes 30 de Julio de 2021

15.2°

Despejado

COVID - 19

22 de junio de 2021

22/06/2021: Dos concordienses integran el nuevo registro de fallecimientos asociados a Covid

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 18 fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales 11 corresponden a hombres. El Hospital De La Baxada de Paraná informó el deceso de cinco pacientes. Dos de ellos, de 34 y 49 años, eran de Nogoyá. Los restantes tenían 42, 68 y 58 años y eran de Paraná, Sauce de Luna y Oro Verde, respectivamente.

Además, fallecieron dos gualeyos de 71 y 65 años que permanecían hospitalizados en el San Antonio de la ciudad. Asimismo, se notificó la muerte de dos pacientes procedentes de Chajarí, uno de ellos de 92 años y el restante de 50. El primero estaba internado en el hospital Santa Rosa de la ciudad, mientras que el segundo se encontraba en un efector privado de Concordia.

Por último, el hospital Delicia Masvernat de Concordia informó el deceso de un hombre de 18 años oriundo de la ciudad, mientras que el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay hizo lo propio con un paciente de 61 años de Pronunciamiento.

Por otro lado, siete fallecimientos corresponden a mujeres.

En tal sentido, los hospitales San Martín y De la Baxada de la capital provincial notificaron el deceso de una paranaense de 69 años y otra mujer de 65 años oriunda de Nogoyá, respectivamente.

Al mismo tiempo, se registró la muerte de una paciente de Chajarí de 85 años que estaba internada en el hospital Santa Rosa de la ciudad; otra de 59 de Victoria, institucionalizada en el Fermín Salaberry; y la tercera de 70 años de Concepción del Uruguay, que se encontraba hospitalizada en el Justo José de Urquiza de la localidad.

Para finalizar, el hospital Masvernat informó la muerte de dos concordienses de 73 y 76 años, respectivamente.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 1.687 los fallecidos por Covid-19.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios