Martes 24 de Mayo de 2022

20.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

28 de junio de 2021

28/06/2021: Concejales del Bloque Justicialista se mostraron en contra de reuniones como la del PJ concordiense

A raíz de que el pasado jueves 24 de junio se desarrollara un encuentro partidario que reunió un importante número de participantes, concejales del Bloque Justicialista manifestaron su desacuerdo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el concejal y presidente del Bloque Justicialista, Gastón Etchepare, expresó que “la mayoría de los concejales del bloque estamos en total desacuerdo con estas reuniones que van en contra de la normativa vigente.

Según informara este medio, el mismo partido dio a conocer a través de sus redes sociales que dicha reunión se realizó porque “el presidente del Consejo Departamental Justicialista, Juan Carlos Cresto, recibió a representantes de agrupaciones, seccionales y grupos de jóvenes de diferentes lugares de la ciudad”.

Al respecto, Etchepare reconoció que “nosotros estamos totalmente en desacuerdo porque, en principio, viola las normas que nosotros mismos establecimos, las ordenanzas municipales, los decretos provinciales y nacionales”.

Es por eso que también “la mayoría de los concejales está en desacuerdo”, dado que “se realiza en violación de las normativas que todos estamos propugnando” y “de hecho, muchas agrupaciones y encuentros políticos nos han consultado” sobre la posibilidad de realizar encuentros similares “y no solo el Concejo Deliberante, sino que el COES también los ha inhabilitado/prohibido”, valoró.

COMPARTIR:

Comentarios