Jueves 19 de Mayo de 2022

EL CLIMA EN CONCORDIA

JUDICIALES

30 de junio de 2021

30/06/2021: Piden prisión efectiva para motociclista que participó de un accidente en el que murió su novia

Se trata de un accidente ocurrido en Concordia en el año 2018 en la esquina de Uruguay y Urquiza, donde terminó falleciendo Martina Lascurain.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la jornada de este martes, se llevó a cabo la lectura de alegatos en el marco de la causa caratulada “SCHNEIDER, LUCIANO NICOLAS y TARABINI, LUCAS TOMAS S/ HOMICIDIO CULPOSO”.

Ambas personas se encuentran imputadas por el fallecimiento de Martina Lascurain, de 22 años, ocurrido el pasado 3 de septiembre de 2018, en la esquina de Urquiza y Uruguay frente a la escuela primaria Almafuerte.

Lascurain iba de acompañante en una motocicleta Suzuki, que circulaba de norte a sur y terminó colisionanado contra un remís al llegar a la intersección de Uruguay.

Producto del impacto, la joven fue despedida y golpeó contra un colectivo sufriendo politraumatismos en distintas partes del cuerpo. A pesar de ser trasladada de urgencia el hospital Masvernat, los médicos no pudieron evitar su fallecimiento.

Según se informó a un cronista de este medio, en la lectura de alegatos de este martes, el fiscal Martín Núñez solicitó la pena de 3 años y 6 meses y 6 años de inhabilitación para conducir para Nicolás Scheneider, pareja de Lascurain en ese momento.

En cambio para Lucas Tarabini, conductor del vehículo, pidió la pena de 3 años y 6 meses y 7 años de inhabilitación para conducir.

Mientras que la querella, representada por el Dr Marcelo Spinelli, solicitó para Scheneider 4 años de prisión y 5 años para Tarabini. Además, exigió 7 años de inhabilitación de circular para ambas personas.

COMPARTIR:

Comentarios