Martes 24 de Mayo de 2022

17.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

3 de julio de 2021

03/07/2021: Un remisero alcanzó a pedir ayuda en un hospital pero murió por las heridas en un intento de asalto

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la zona del hospital Ramón Carrillo. El trabajador del volante justamente llegó manejando su vehículo hasta este nosocomio, aunque lamentablemente falleció.

De acuerdo a lo que pudo precisar Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada de este sábado, cuando el remisero, en circunstancias que están siendo investigadas, fue atacado en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Rívoli.

Siempre de acuerdo a los primeros datos recabados por este medio, el trabajador del volante fue identificado como Gustavo Cordero, de 47 años de edad, que conducía un móvil de la empresa Orellana.

En esa zona de la ciudad, Cordero fue atacado por un delincuente que le provocó un profundo corte en el cuello, afectando órganos vitales. A pesar de la gravedad de la herida, la víctima pudo conducir su vehículo hasta el hospital Ramón Carrillo, para pedir ayuda.

Una vez socorrido, Cordero fue llevado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, pero a causa de la gravedad de las heridas terminó falleciendo una hora más tarde, según precisaron fuentes policiales.

 

COMPARTIR:

Comentarios