Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

POLITICA

12 de julio de 2021

12/07/2021: Vuelve la polémica por el estado del camino de ingreso a Puerto Yeruá

Lectores de Diario Río Uruguay argumentan que el camino sigue muy deteriorado y que no se ha mejorado nada en todo este tiempo, a pesar de las señales que advierten sobre la presencia de operarios de Vialidad.

"Así esta el camino a Puerto Yeruá, intransitable y peligroso", contó uno de los lectores de este medio. Adjuntando fotos que demuestran sus dichos, advirtió que "nadie se hace cargo, ni desde la Municipalidad ni de Vialidad".

Sin soluciones
Vale recordar que la polémica por el estado del camino de ingreso a esa localidad del Departamento Concordia es eterna. Por citar uno de sus últimos capítulos, en mayo de 2020, el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja provincial había presentado un pedido de informes para que el gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, explique el estado de la obra y el destino que tuvo el material extraído.
Por aquél entonces, el diputado provincial Manuel Troncoso (Juntos por el Cambio) había expresado a Diario Río Uruguay, que la firma Losi “para hacer el trabajo tuvo que extraer y remover material” y - una vez terminado – “a la altura del kilómetro 6 nos encontramos que las zanjas y las alcantarillas de ambos lado de la ruta están empezando a comer la pavimentación”. "Y no hay banquina, sólo queda 20 centímetros y es un peligro porque ya en enero hubo un accidente que se cobró dos víctimas fatales”, recordaba el legislador, en esa entrevista.
Ausencias
En la actualidad, los vecinos expresaron a este medio que "Vialidad puso esos carteles (foto) pero no hay hombres trabajando". El estado del camino es tal que "en partes se comió la banquina y quedó súper profundo", puntualizaron.

COMPARTIR:

Comentarios