Lunes 27 de Septiembre de 2021

17.4°

Despejado

POLITICA

16 de julio de 2021

16/07/2021: Tras la crítica por las viviendas Frigerio le pidió al presidente que “deje de gobernar con el espejo retrovisor”

Luego de que el presidente Fernández lo acusara de no entregar 14 mil viviendas durante el gobierno de Mauricio Macri porque habían sido construidas durante la presidencia de Cristina Kirchner, Rogelio Frigerio le respondió por Twitter.

El ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio se defendió de las críticas emitidas por el Presidente Alberto Fernández, quien lo acusara de no entregar 14 mil viviendas durante el gobierno de Mauricio Macri porque habían sido construidas durante la presidencia de Cristina Kirchner. “La obra pública no es de un gobierno, es de los argentinos que las financian con sus impuestos”, señaló.

“Lamento sus dichos en el acto de ayer en Guernica, Sr. Presidente @alferdez. Durante mi gestión al frente del Ministerio recibimos la obra pública paralizada durante casi 1 año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo”, escribió el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios