Viernes 17 de Septiembre de 2021

13.4°

Nublado parcial

POLITICA

18 de julio de 2021

18/07/2021: El PJ ultima detalles para presentar su lista de precandidatos y ya tiene nombre para el frente

Se llamará "Frente Todos", ya cuenta con la reserva de una lista de precandidatos y comenzó a dar cumplimiento de los pasos legales previos para presentar formalmente las precandidaturas de cara al próximo 24 de julio.

El abogado Mariano Giampaolo, en su carácter de apoderado legal de la LISTA 2, comentó al respecto que el espacio se llamará “Frente TODOS y es el que va a participar en las elecciones generales de septiembre”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el referente detalló que “ahora viene el momento en el que cada una de las listas que quieran participar de las PASO vayan presentando sus distintos candidatos”.

“La semana que viene – el 24 de julio – se sabrá quiénes serán los candidatos que llevará la lista oficial, que impulsa el gobernador Gustavo Bordet”, adelantó.

Avales

Giampaolo comentó que “en estos momentos estamos en una tarea gratificante como es la recolección de los avales” para el espacio. “Notamos una gran participación de los afiliados”, expresó.

Según valoró, “es un número muy importante, por lo que es un indicativo de un interés importante de toda la militancia para obtener un triunfo en las próximas elecciones legislativas”.

Afiliados

El apoderado legal informó que el “padrón de afiliados al PJ a nivel provincial ha tenido muchas bajas”, por lo que consideró importante encarar una “campaña masiva de re afiliación”.

En la actualidad, “el padrón provincial cuenta con 129.000 afiliados”, mencionó.

Unidad

Por último, Giampaolo adelantó que el objetivo del frente “es lograr la mayor unidad posible”, dado que “tenemos una propuesta electoral en la que creemos y militamos”.

“Más allá de los nombres que aparezcan en la lista, tenemos enfrente propuestas de la oposición sumamente mezquinas, dañinas y que le han hecho mucho mal al país y la provincia”, valoró.

COMPARTIR:

Comentarios