Domingo 22 de Mayo de 2022

17.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

18 de julio de 2021

18/07/2021: Un joven hirió gravemente a su novia con un cuchillo y luego se quitó la vida

De acuerdo a lo que este medio puedo corroborar con fuentes policiales, se tomó conocimiento del hecho cuando en las primeras horas de la noche ingresó al Masvernat una joven de 24 años con una herida de arma blanca.

Siempre de acuerdo a los primeros elementos recabados por Diario Río Uruguay, la joven había sido traslada al nosocomio por una tía, quien la socorrió cuando la víctima descendió del auto del novio, que se dio a la fuga.

Según señaló la mujer mayor a los efectivos policiales que la consultaron, los jóvenes habían salido a dar una vuelta en el vehículo VW Gold de color gris y que, en circunstancias que restan establecer, su sobrina regresó con una profunda herida en su abdomen.

De inmediato, desde la Jefatura Departamental de Policía se emitió un pedido de localización del joven y el vehículo, hasta que un familiar directo confirmó que la persona buscada había dicho que se iba para la localidad de Los Charrúas.

Una vez notificada la comisaría de esa localidad del oeste del departamento Concordia, minutos antes de la medianoche, una partida policial encontró el automóvil en la zona denominada “El Retobado”. En su interior estaba el cuchillo utilizado en el ataque y a pocos metros, colgado de un árbol, el cuerpo del joven, que fue identificado como Cesar Carruega.

COMPARTIR:

Comentarios