Viernes 17 de Septiembre de 2021

12.2°

Nublado parcial

CONCORDIA

19 de julio de 2021

19/07/2021: Francolini detalló cuales son los trabajos que restan para habilitar el tránsito en boulevard Yuquerí

Como se informara oportunamente, vecinos de los barrios de la zona noroeste de Concordia reclaman que se habilite el tránsito vehicular por boulevard Yuquerí. Expresan que deben circular por calles alternativas en mal estado.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el intendente Alfredo Francolini respondió al plateo de los vecinos de la zona oeste que piden la habilitación del flamante asfaltado de esa arteria.
A ese pedido, el Jefe comunal respondió que “nosotros queremos habilitarla, seguramente será en estos días cuando la terminemos bien”.

Según señaló, “lo que no queremos es que haya algún accidente, ni nada” por inaugurar la obra, ya que “nos falta un trabajo de banquina, que es lo que se está haciendo en estos días”, mientras que la semana pasada se finalizó “la colocación de nuevas luminarias”.

Además, el jefe comunal citó que en el lugar “hicimos un bacheo general hacia el lado de boulevard San Lorenzo, para hacer que toda la arteria esté en las mismas condiciones”.

Por último, detalló que se realizaron gestiones con Vialidad provincial “para hacer el pintado de la marcación central de esa arteria", para lo cual se necesita "una máquina que no tenemos”. En síntesis, "si nosotros habilitamos el tránsito por la avenida, esos trabajos se van a retrasar", fundamentó. Pero adelantó que "en unos días más, ya vamos a terminar con lo poco que falta”, remató.

 

COMPARTIR:

Comentarios