Viernes 17 de Septiembre de 2021

13.4°

Nublado parcial

POLICIALES

19 de julio de 2021

19/07/2021: Un hombre resultó herido al chocar con otro motociclista que se dio a la fuga

El siniestro vial se produjo en la tarde de este domingo en Avenida Presidente Arturo Frondizzi. Uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado por las heridas recibidas.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de policía, en la tarde de de este domingo 18 de julio un motociclista de 41 años que se conducía por el puente de la Av. Pte. Arturo Frondizzi en sentido N/S sobre una moto marca Guerrero 150cc. de color roja, fue colisionado por otra moto marca Motomel color negra que se trasladaba en sentido opuesto que luego de protagonizar el accidente su conductor se dio a la fuga.

Como resultado del siniestro el hombre de 41 años -de apellido González- fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat presentando politraumatismo con fractura de 5to metacarpiano y fractura de la 3ra. falange del dedo anular; ambos de mano izquierda.

En cuanto al segundo rodado fue encontrado tirado en un zanjón al costado de la rotonda de Boulevard Yuquerí y San Lorenzo ya que testigos manifestaron a los Uniformados de Comisaría Octava que un hombre había dejado abandonada una moto y se había salido corriendo dándose a la fuga, una vez chequeada la moto en cuestión no arrojó novedad alguna.

COMPARTIR:

Comentarios