Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

JUSTICIA

20 de julio de 2021

20/07/2021: "No puede ser que a dos años de una muerte no puedan iniciar un juicio”, remarcó la hermana de Mariela Costen

Al cumplirse dos años del crimen de Mariela Costen, su hermana, lamentó que aún no se haya podido llegar a la instancia del juicio. Harán una manifestación pidiendo justicia.

Este martes 20 de julio se cumplen dos años del crimen de Mariela Costen, quien fue asesinada en un asalto en calle Eva Perón y República del Brasil, cuando regresaba a su domicilio luego de haber celebrado el Día del Amigo.

“Nos genera impotencia, bronca y dolor”, remarcó Silvia Costen, hermana de Mariela, al cumplirse dos años del crimen de su hermana. Subrayando que “no puede ser que a dos años de una muerte desde la justicia no puedan iniciar un juicio”.

La mujer precisó a Diario Río Uruguay que este martes 20 de julio habrá una manifestación pidiendo justicia por Mariela Costen, quien recibió un disparo en la cabeza para robarle un poco más de cien pesos.

“Vamos a marchar a las 10.30 horas, con punto de encuentro en plaza Urquiza y de ahí caminaríamos hasta Tribunales, contó Silvia. Agregando que “invitamos a todas a las familias en general y a las que han sido víctimas de algún delito para que nos acompañen”.

Vale recordar que por el crimen de la vecina del barrio La Bianca, se encuentran detenidos Jacobo Almada y Felix Batalla, imputados por el delito de homicidio criminis causae.

COMPARTIR:

Comentarios