Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

JUSTICIA

23 de julio de 2021

23/07/2021: Afirman que el cuerpo incinerado es de un vecino y piden justicia

Aunque la Justicia aún no confirmó la identidad de la persona asesinada, un grupo de vecinos del lugar del hallazgo afirman que se trata de un hombre del cuál ahora se desconoce su paradero.

Pasadas las 10.30 horas, se llevó a cabo una manifestación frente al palacio de los Tribunales de Concordia sobre calle Mitre al 137, que fue convocada por los familiares de Gabriel Salas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes y según sus propios allegados, sería el cuerpo que fue hallado incinerado en la jornada del domingo.

“Está desaparecido desde el viernes a la noche, que fue la última vez que lo vieron en el domicilio donde se realizó el allanamiento del domingo”, contó José Salas, hermano de Gabriel a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez remarcó que “cuando vi el cuerpo sentí que era mi hermano, porque en la casa no había nadie, estaba todo revuelto”, además “se fueron con sus hijos y se llevaron hasta los dos perros que había”, indicó Salas.

Para José Salas, el cuerpo encontrado en inmediaciones de calle Espejo y Maipú, “es mi hermano no puede ser otro, sino tiene que estar reclamando otra familia”.

COMPARTIR:

Comentarios