Lunes 27 de Septiembre de 2021

16.8°

Despejado

POLICIALES

31 de julio de 2021

31/07/2021: Dictaron prisión preventiva para el agresor del hombre que terminó falleciendo en el Masvernat

Se trata del hombre que habría propiciado una feroz golpiza a un hombre de Feliciano, pero debido al estado crítico en el que quedó la victima debió ser trasladado a Concordia, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

El fiscal de Feliciano, Fernando Mendez, indicó que "una vez conocido el fallecimiento de un hombre de 63 años de edad, como consecuencia de haber sido golpeado por otro sujeto, se ordenaron diversas medidas de prueba relacionados al hecho, se recibieron testimonios, y a partir de ahí, se solicitó la detención y posterior allanamiento de un domicilio".

"En el transcurso de este viernes se le imputó el hecho y se pidió al juez de Garantías, la Prisión Preventiva por 30 días, ya que creemos que en ese tiempo vamos a finalizar la investigación y estar en condiciones de poder elevar la causa a juicio", finalizó a Realidad Regional.

El Hecho

El martes pasado en horas del mediodía, ingresó al nosocomio de Feliciano un hombre de 63 años, quien presentaba lesiones severas.

Según fuentes policiales, esta persona debió ser derivada al Hospital Delicia Concepción de Masvernat de la ciudad de Concordia. Finalmente, este miércoles, se toma conocimiento de su deceso.

Ante lo sucedido, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía, llevó a cabo un allanamiento y detención de un hombre de 48 años de edad, quien fue trasladado a dependencia policial, quedando alojado a disposición de las magistraturas intervinientes por el supuesto delito de Homicidio Simple Preterintencional.

COMPARTIR:

Comentarios