Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

POLICIALES

7 de agosto de 2021

'7/08/2021. Identificaron a la persona que fue embestida por una camioneta en la ruta 14

El siniestro ocurrió durante la noche de este viernes, en plena autovía Gervasio Artigas; donde un peatón falleció de inmediato. La División Criminalística pudo dar con la identidad, a través del sistema dactiloscópico.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, este viernes pasadas las 21.30 horas, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 252 de la Autovía Gervasio Artigas, pasando el Yuquerí chico; en el carril rápido del sentido de circulación norte/sur.

Allí, por motivos que se tratan de establecer con precisión, una pick up - marca Volkwagen, modelo Amarok que era conducida por un joven de 22 años atropelló a un peatón, provocándole la muerte de forma instantánea y dejando sus restos sobre la cinta asfáltica.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, quienes realizaron un relevamiento accidentológico, fotografía y se procedió a la identificación mediante sistema dactiloscópico.

De esta manera, se pudo precisar la identidad de la persona fallecida tratándose de Leonardo Arturo Trupiano, quien tenía domicilio en la ciudad de Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios