Lunes 27 de Septiembre de 2021

16°

Despejado

ESCANDALO

7 de agosto de 2021

07/08/2021: “Ningún país trata así la emergencia del COVID-19”: el enojo de Ricardo Montaner por la cuarentena que le exigieron en la Argentina

Al regresar a nuestro país de un viaje al exterior, tiene que cumplir con un aislamiento obligatorio. Tras el revuelo de su crítica, borró el tuit.

“Ningún país del planeta vive así emergencia del COVID-19”: Ricardo Montaner estalló por tener que cumplir con el aislamiento (Foto: Instagram montaner)

Después viajar al exterior para hacer un show con su familia en República Dominicana por streaming, Ricardo Montaner quedó varado en Miami. Finalmente logró regresar al país para cumplir con sus compromisos laborales como jurado de La Voz Argentina, pero se mostró molesto de tener cumplir con el aislamiento obligatorio que se les exige a las personas que llegan del extranjero. “Ningún país del planeta vive así emergencia del COVID-19″, reclamó en Twitter donde las opiniones de los usuarios se dividieron y tras una serie de polémicos cruces eliminó el mensaje.

Parece ser que el cantautor no la pasó nada bien haciendo el aislamiento en soledad. “Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, expresó en dos mensajes en la red social del pajarito. Fue entonces que varios usuarios lo apoyaron y le enviaron mensajes de aliento.

Acto seguido hizo un fuerte descargo en donde cuestionó las medidas sanitarias. “¿Vivo en un país libre?”, se preguntó. “Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, disparó.

Luego, arremetió contra las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández y reclamó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Ningún país trata así la emergencia del COVID-19", reclamó en redes. (Foto: Captura)

Claro que su tuit no pasó inadvertido entre sus más de nueve millones de seguidores. Mientras algunos apoyaron su pensamiento, otros salieron al cruce duramente.

Che, salame, te tendría que dar vergüenza criticar las medidas sanitarias al país que te está dando de comer”, “Uno puede estar solo y estar bien porque se siente bien consigo mismo y tiene en paz su alma”, “Sí es feo estar solo. Pero vos tenés la hermosa compañía de tu familia y de Dios”, fueron algunos de los comentarios.

Fue luego de que el hombre le respondiera a su tuit. (Foto: Captura)

Sin embargo, hubo un comentario que Montaner no pasó por alto: “Ay, los problemas de los millonarios. Nosotros los pobres tenemos mayores que los de ustedes, se nos mueren familiares por traernos el covid en cada viaje que hacen”. “A mí también se me mueren familiares. 3 este año”, le respondió el músico dando cuenta de que no está ajeno a la realidad.

Tras cruzarse con los haters, hizo una fuerte advertencia. (Foto: Captura)

Para terminar con la polémica eliminó el tuit y en otro advirtió: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”. Allí muchos siguieron con los cruces mientras otros le mandaron mensajes de cariño.

COMPARTIR:

Comentarios