Lunes 27 de Septiembre de 2021

16.8°

Despejado

PANDEMIA VIROSICA

9 de agosto de 2021

09/08/2021: Llegan a Concordia tres mil dosis que serán para completar esquemas de las personas que se aplicaron Sputnik V

Serán tres mil dosis de AstraZeneca y Moderna, que serán utilizadas para completar esquemas a quienes se pusieron la primera dosis de Sputnik V, desde fines de marzo y principios de abril.

El secretario de Salud y Deporte de la Municipalidad de Concordia, Mauro García, en declaraciones al programa radial “Una Mañana Por Delante” dijo que “este martes llegan a Concordia 3.000 dosis de AstraZeneca y Moderna, que serán utilizadas para completar esquemas a quienes se pusieron la primera dosis de Sputnik V desde fines de marzo y principios de abril, y ya tienen el esquema vencido, lo que implica que ya pasaron más de 90 días entre la primera y la segunda aplicación”.

De esta manera, “en estos días estaremos convocándolos con un mensaje donde se les preguntará si quieren recibir la combinación de dosis” explicó el funcionario, que además recomendó que no duden en aceptar esta opción. Subrayando que “armaremos una lista paralela de las personas que quieran combinar las dosis”, afirmando que “todo esto quedó fijado después de un encuentro con el Ministerio de Salud”.

 

COMPARTIR:

Comentarios