Viernes 17 de Septiembre de 2021

13.4°

Nublado parcial

POLICIALES

9 de agosto de 2021

09/08/2021: Crimen en Gualeguaychú: el detenido habría confesado ser autor de los disparos

Ronaldo Torres, de 21 años de edad, es el nombre del joven detenido por la violenta muerte de Fabricio Arrúa. Cerca del mediodía, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú, donde será indagado en las próximas 48 horas.

De manera extraoficial, trascendió que habría confirmado su participación en el hecho ocurrido en horas de la madrugada: dos disparos en el tórax y el abdomen y el incendio su una precaria vivienda, aunque esta presunta declaración no tendría ningún tipo de validez judicial.

Torres y Arrúa habrían mantenido un conflicto vinculado al delito de narcomenudeo, con base en barrio Los Espinillos ubicado en la zona noreste de la ciudad.

Los allanamientos desarrollados durante la mañana fueron positivos, dado que se secuestró un arma de fuego que sería la utilizada para ultimar al muchacho de 24 años. Ahora, se avanzará con su peritaje para determinar si fue accionada en las últimas horas y si es compatible con los proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima.

Entretanto, el cadáver de Arrúa sería trasladado a la morgue judicial de Gualeguaychú para la realización de una autopsia, programada para la mañana del martes.

Fuente: El Día de Gualeguaychú

COMPARTIR:

Comentarios