Viernes 17 de Septiembre de 2021

13.4°

Nublado parcial

CORRUPCION

10 de agosto de 2021

10/08/2021: Barbagelata le dio un revés a los imputados en la causa de los contratos truchos

“Se rechazó el pedido de suspensión de los actos procesales en la causa “Beckman y otros s/estafa”, comunicó el servicio de Información y Comunicación del STJ en un artículo remitido este martes a El Entre Ríos.

La doctora María Barbagelata, jueza de Garantías Nº 1 de Paraná, rechazó este martes el pedido formulado por algunos defensores, de suspensión de todo los actos procesales en la causa "Beckman, Flavia Marcela- Scialocomo, Esteban Ángel Alberto- Alvarez, María Victoria s/estafa ".

La pretensión de los imputados es que se mantuviera en espera hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida sobre el conflicto positivo de competencia, enviado por el Juez Federal Daniel Edgardo Alonso, ante el rechazo de la magistrada a la competencia federal y la confirmación de la competencia provincial para juzgar los hechos acaecidos en el ámbito de la legislatura de Entre Ríos.

“En el mismo proveído, la magistrada también desestima el pedido de suspensión de la audiencia de recusación de los fiscales, prevista para el día de mañana 11 de agosto de 2021, a las 16, con el fundamento en que el conflicto positivo de competencia no suspende la tramitación del proceso”.

Fuente: El Entre Ríos - SIC - STJ.

COMPARTIR:

Comentarios