Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

GENERAL

21 de agosto de 2021

21/08/2021: "Tuki": la nueva droga super tóxica a 100 pesos cada dosis

La sustancia irrumpió en el negocio "narco" hace pocas semanas y se consume fuerte en las barriadas del AMBA. Preocupación por los efectos devastadores.

La llaman "tuki" y se trata de una droga de bajísimo costo, que viene ganando espacio en las barriadas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Los expertos advierten que es necesario realizar con urgencia un estudio sobre su impacto, comparable al ya conocido "paco". Aún no se sabe de qué sustancia está hecha cada dosis, pero no para de ganar consumidores.

La llaman "tuki" y se trata de una droga de bajísimo costo, que viene ganando espacio en las barriadas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Los expertos advierten que es necesario realizar con urgencia un estudio sobre su impacto, comparable al ya conocido "paco". Aún no se sabe de qué sustancia está hecha cada dosis, pero no para de ganar consumidores. La nueva droga conocida como

La nueva droga conocida como 'tuki' se consigue muy fácil y la compran chicos de corta edad.

Matías, vecino de Mataderos, contó que "estamos viendo que en las últimas semanas los chicos empezaron a consumir y hablar de una droga que llaman 'tuki', nos preocupa mucho porque los vemos que quedan realmente muy mal, el efecto es inmediato, parecen como zombies, se desmayan en la calle o quedan balbuceando", y agregó que "consiguen la dosis por sólo 100 pesos, que fuman como un cigarrillo con papelillo o también en unas pipas que improvisan".

 

COMPARTIR:

Comentarios