Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

POLITICA

21 de agosto de 2021

21/08/2021: Frigerio y Cresto, el encuentro menos pensado

Los precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos más convocantes -a juzgar por las encuestas electorales que presentan, de uno y del otro lado-, coincidieron este sábado por la mañana en la localidad de Maciá (Departamento Tala).

Desde el equipo de campaña del “Frente de Todos”, que encabeza el concordiense Enrique Cresto, difundieron una serie de imágenes del encuentro con quien parece ser su principal rival político: Rogelio Frigerio, líder de una de las tres listas de “Juntos por Entre Ríos”.

Lo cierto es que la secuencia de ambos precandidatos saludándose entre sí rumbo a las PASO, tiene una segunda parte y es la que aparece en esta última fotografía.

“Mirá que ironía”, comentó el comedido oficialista que hizo circular la postal: “Frigerio pone un cartel suyo debajo de un obra que no hizo cuando era ministro del Interior y que ahora el gobierno nacional está realizando”.

Aunque ambos hablan de “modelos” diferentes de país, lo cierto es que ante un micrófono “la grieta” no parece tan salvaje como se ve en la televisión porteña.

De hecho, de ambos lados, reconocen haber mantenido una buena relación.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Comentarios