Domingo 19 de Septiembre de 2021

20.5°

Nublado

JUDICIALES

24 de agosto de 2021

24/08/2021: Con modalidades diferentes otorgaron la prisión preventiva a los detenidos por narcomenudeo en el barrio San Agustín

El Juez de Garantías otorgó la prisión domiciliaria para las dos mujeres detenidas por comercialización de estupefacientes, mientras que el hombre aprehendido fue alojado en una de las celdas de la Alcaidía.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, investigadores de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, realizaron un allanamiento durante la jornada del pasado jueves por infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.

El accionar que estuvo bajo la coordinación del fiscal Martín Núñez y fue ordenado por el Juez de Garantías, Germán Dri, se concretó en una vivienda de calle Lucas González y Rocamora.

Allí, se logró el secuestro de cocaína fraccionada para la venta - por más de 50 dosis - plantas de marihuana, dinero en efectivo, balanzas y otros elementos de fraccionamiento. Además, se procedió a la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre.

Al respecto, un cronista de Diario Río Uruguay pudo saber que durante el fin de semana se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra José Benítez, Lidia Benítez y María Vallejos, quienes fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes.

De esta manera, el Juez de Garantías otorgó 30 días de prisión preventiva para José Benítez, que deberá cumplirlos en la Alcaidía de Concordia, mientras que a Lidia Benítez y María Vallejos se les impuso la prisión preventiva domiciliaria.

COMPARTIR:

Comentarios