Lunes 8 de Agosto de 2022

9.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

30 de agosto de 2021

30/08/2021: Sergio Berni cuestionó la frase de Victoria Tolosa Paz: “Si no hay justicia social, por más garche que haya el pueblo es infeliz”

El ministro de Seguridad bonaerense cruzó a la precandidata a diputada del oficialismo, quien había dicho que “en el peronismo siempre se garchó”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cruzó este lunes a la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, integrante de su mismo espacio político, quien horas antes había afirmado que “en el peronismo siempre se garchó”.

La reacción de Berni llegó durante una entrevista en radio La Red, cuando el conductor Luis Novaresio reprodujo al aire la frase de Tolosa Paz sobre el “goce” y el “disfrute”.

Sorprendido, el funcionario provincial disparó: “Yo soy peronista. Para nosotros el crecimiento de la patria pasa por el trabajo, la soberanía política, la independencia económica y por sobre todas las cosas por la justicia. Si no hay justicia social, si no hay equidad social, por más garche que haya el pueblo es infeliz”.

Y agregó: “Un pueblo es feliz cuando se realiza, cuando tiene trabajo, cuando tiene producción y sobre todo cuando el pueblo tiene equidad social”.

Tolosa Paz pronunció la llamativa frase durante una descontracturada entrevista en la que habló sobre la importancia del sexo.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló la precandidata del kirchnerismo por Buenos Aires en diálogo con Saliendo Que es Eléctrica, un ciclo emitido por YouTube que conducen Pedro Rosenblat -”El Cadete”- y Martín Rechimuzzi.

COMPARTIR:

Comentarios