Viernes 17 de Septiembre de 2021

14.4°

Nublado parcial

POLITICA

30 de agosto de 2021

30/08/2021: Una de las precandidatas de la lista de Frigerio tuvo un violento accidente cuando salía de un acto

Al momento del choque, la precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos se retiraba de una actividad proselitista -junto a Rogelio Frigerio- en el Barrio Defensa Costera, de Gualeguay.

De acuerdo a lo que señalaron medios de esa localidad, del accidente participaron el vehículo que era conducido por Marcela Antola y una utilitaria en la que viajaban dos hombres.

Las personas involucradas debieron ser asistidas por una ambulancia, en la que, por precaución, fueron llevadas al Hospital San Antonio, de esa localidad.

Minutos más tarde, la precandidata a legisladora nacional agradeció a través de las redes sociales “el afecto y calidez recibidos en estos momentos ante la preocupación por el accidente automovilístico ocurrido en la tarde de hoy en mi ciudad”.

Antola narró que el choque sucedió “mientras conducía mi vehículo, al salir de una de las actividades de campaña prevista; con Rogelio Frigerio”.
Destacó que “afortunadamente, tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad”.
En su caso particular, le realizaron “los estudios y controles de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio, y ahora me encuentro en observación, realizando el debido reposo indicado en mi hogar; con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad”.

Por último, remarcó que “en cuanto supere este mal momento no tengan dudas que continuaré con nuestras recorridas, escuchando a nuestros vecinos ya que pese a los contratiempos nada nos detiene en seguir soñando con una mejor provincia para todos”.

COMPARTIR:

Comentarios