Lunes 8 de Agosto de 2022

9.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESPECTACULO

2 de septiembre de 2021

02/09/2021: Un exparticipante de “La Voz Argentina” sorprendió con un comentario sobre Lali Espósito

En una entrevista, Patricio Mai habló de su paso por el certamen y lanzó una declaración picante sobre la jurado.
Faltando días para la gran final de La Voz Argentina (Telefe), Patricio Mai quedó fuera de competencia.

Tras su salida, dio una entrevista en donde reflexionó sobre su paso por el ciclo, habló de su vínculo con su coach, Soledad Pastoruti, y sorprendió al lanzar un picante comentario sobre el presente amoroso de Lali Espósito.

Mai contó que su llegada al ciclo fue de casualidad y por la insistencia de sus padres que lo acompañaron al casting. Sin embargo, se mostró feliz de su paso por el programa, destacó el rol de todos los jurados y en especial de la cantante de Arequito, que fue su coach y que siempre se mostró cálida y predispuesta a ayudarlo a mejorar y superarse.  

“La Sole es una genia y atrás de cámara también, sobre todo en las últimas etapas. A partir del play-off la empezamos a ver mucho más cercana, vimos su humildad y su corazón. Siempre nos habló como si fuéramos amigos de toda la vida. Nos dijo que nos iba a invitar a tocar con ella y sus músicos”, señaló.

Inmediatamente en el ciclo le consultaron por la reacción de la gente de Lincoln -de donde es oriundo- cuando Lali le reveló que su sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco, como casualmente tienen sus padres.

En aquella oportunidad, rápido de reflejos, él remarcó que está soltero y ella no se echó atrás: “¿Estás solo, Pato? ¡Vamos, carajo!”. “Tengo como cinco novios ya en el programa”, añadió divertida haciendo referencia a los halagos que le ha dedicado a los distintos artistas que pasaron por el ciclo.

Al aire de Por si las moscas (Once Diez/ Radio de la Ciudad), él se rio: “No sé, porque Lali dijo que tiene como cinco novios ya y no sé qué creerle. Lali es una grosa. Me parece que está picoteando por todos lados”.

 

Consultado respecto a qué tiene que tener el ganador de La Voz Argentina, reflexionó: “Más allá de cantar bien, que a esta altura lo hacen todos increíblemente, ya pasa un poco por carisma y la empatía que puedas generar con la gente”.

Los jurados del ciclo que está llegando a la final. (Foto: captura de Telefe).

En esta línea destacó el desempeño de Francisco Benítez, del equipo de La Sole, a quien ve como el posible ganador. “Fran tiene una luz interior que es única; él tiene una personalidad muy querible, es abrazable. En cuartos bajé y me lo quedé escuchando, me pasó que lo tenía a cinco metros y empecé a llorar desconsoladamente”.

COMPARTIR:

Comentarios