Domingo 19 de Septiembre de 2021

22°

Nublado

POLITICA

3 de septiembre de 2021

03/09/2021: Denuncian que iluminaron un cartel de Enrique Cresto con un reflector enganchado al alumbrado público

En avenida Monseñor Roberto J. Tavella al 2000 de Concordia, un cartel de campaña del Frente de Todos cuenta con un plus que le asegura atraer las miradas durante la noche: está iluminado por un potente reflector.

¿De dónde extrae la energía? ¿Desde el medidor de algún frentista militante resuelto a apoyar la causa con el dinero de su bolsillo?

Según un posteo publicado este viernes por el dirigente del Pro de Concordia, Roberto Niez, el polémico cartel está iluminado con “la energía eléctrica del alumbrado público que pagamos con mucho esfuerzo todos los concordienses”.

El referente opositor acompañó el escrito con fotos que exhiben el recorrido del cable de alimentación desde la columna de alumbrado más cercana hasta el reflector. La conexión sería tan evidente que el aparato se enciende al mismo tiempo que la luz de la calle.

Niez, encolumnado en la interna de Juntos por Entre Ríos en el sector que conduce Pedro Galimberti, se preguntó “¿cuánto nos cuesta pagar la luz de nuestros comercios, empresas y hogares?”. Y enseguida disparó: “No sólo pagamos la energía más cara del país, sino que además, ¿hay que ‘donarla’ para la campaña electoral del oficialismo?”

También hizo blanco de sus críticas al vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, el contador Santana, a quien acusó de permanecer callado ante lo ocurrido, y al “sindicato kirchnerista de Walter Corrado que habría hecho las instalaciones”.

“Los concordienses cada vez más fundidos, más pobres y para ellos... ¡siga la fiesta!”, remató Niez, quien durante la gestión de Mauricio Macri fuera presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El posteo prontamente fue comentado por varios usuarios de Facebook que respaldaron las denuncias y por algunos que lo cuestionaron. Entre estos últimos, uno salió en defensa del personal de la distribuidora eléctrica pero a su vez sugirió que la conexión pudo ser hecha por el área de Electrotecnia de la Municipalidad de Concordia: “Señor Roberto Niez con todo respeto. Ese reflector no fue colocado por cooperativa eléctrica, pudo ser gente de municipalidad (sector electro técnica ) o algún electricista particular . No sé cuál será su problema con las personas que nombra pero no ensucie a todos por hacer SU... Campaña personal. Buenos días”.

Roberto Niez

4ttsa Sphonnsodred  · 
 
¿Cuánto nos cuesta pagar la luz de nuestros comercios, empresas y hogares? No sólo pagamos la energía más cara del país, sino que además, ¿hay que " donarla" para la campaña electoral del oficialismo? 🤔 Usan la energía eléctrica del alumbrado público que pagamos con mucho esfuerzo todos los concordienses, para iluminar su publicidad política ante el mutismo del actual vicepresidente de la Cooperativa eléctrica, Contador Santana y el sindicato kirchneristas de Walter Corrado que habría hecho las instalaciones. Los concordienses cada vez más fundidos, más pobres y para ellos ..."siga la fiesta!" Av. Tavella al 2000 - Concordia - E. Ríos  

COMPARTIR:

Comentarios