Lunes 27 de Septiembre de 2021

17.4°

Despejado

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

03/09/2021: Alojaron en la Alcaidía al hombre que estafó a mujeres concordienses y que fue detenido en Córdoba

Será por el lapso de 30 días, de acuerdo a lo que dispuso el Juez de Garantías -Germán Dri-, en el marco de la causa que es investigada por la fiscal Evelina Espinosa.

Este miércoles 1 de septiembre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra Gustavo Romero.

Se trata del hombre de 33 años, que fue detenido el pasado martes 24 de agosto en la provincia de Córdoba, a raíz de un pedido de captura que estaba vigente desde el pasado 4 de marzo del 2021 y que fue solicitado por la fiscal Evelina Espinosa, por el delito de estafas reiteradas en contexto de violencia de género contra cuatro víctimas de Concordia. De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la jornada del día miércoles, el Juez de Garantías -Germán Dri- dispuso la prisión preventiva para Romero por el término de 30 días.

De esta manera, el acusado de estafar a cuatro mujeres de Concordia y también de cometer el mismo delito con otras víctimas del país, estará alojado en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios