Lunes 6 de Diciembre de 2021

29°


FUTBOL

27 de septiembre de 2021

27/09/2021: Scaloni dio la lista de convocados para las Eliminatorias

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias. Dybala fue citado, a pesar de su lesión.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, presentó este lunes la lista de los convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El seleccionado se enfrentará en este turno con Paraguay, Uruguay y Perú.

El técnico argentino convocó a 30 futbolistas para disputar los tres encuentros. El primer cruce será el jueves 7 de octubre ante Paraguay a las 20.00, luego el domingo 10 a las 20.30 el seleccionado nacional recibirá en el estadio Monumental a Uruguay, y por último el jueves 14 también a las 20.30 ante Perú.

A pesar de la molestia física que lo dejó afuera de los últimos dos partidos del PSG, el capitán Lionel Messi encabeza la lista de convocados.

Por otra parte, las novedades son los regresos del delantero Lucas Alario y del arquero Esteban Andrada. El ex Boca tomó el lugar de Gerónimo Rulli, quien apareció en la citación de septiembre tras ganar la Europa League con el Villarreal.

Quienes también están presentes son el mediocampista Exequiel Palacios y el delantero Paulo Dybala, ambos vienen de sufrir lesiones.

Argentina acumula 18 puntos dentro de la tabla de las Eliminatorias y se ubica segundo lugar por dejado del líder Brasil, que tiene 24 unidades y hasta el momento ganó todos sus compromisos. Luego lo siguen: Uruguay con 15, Ecuador con 13 y Colombia con 13.

CONVOCADOS

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Monterrey) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Juan Foyth (Villarreal).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios