Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


NARCOTRAFICO

28 de septiembre de 2021

28/09/2021: Enviaron a una unidad penal entrerriana a los hombres que trasladaban 433 kilos de cocaína por la ruta

Los cuatro hombres detenidos la semana pasada en Basavilbaso, luego de protagonizar una fuga, durante la cual se descartaron de 433 kilos de cocaína, fueron enviados este lunes a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

Las indagatorias se realizaron en horas de la tarde, con custodia policial.

El pasado jueves la Policía de Concepción del Uruguay, detuvo a estas cuatro personas en un hotel de Basavilbaso, tras el hallazgo de 14 bultos con 433 kilos de cocaína y un rastrillaje que duró horas en la zona de campaña.

El procedimiento se realizó en el Hotel Robertito donde se secuestraron celulares -uno de los aparatos pertenece al dueño del hotel-; ropa y más de 50000 pesos.

Durante el procedimiento en el hotel, los uniformados sorprendieron a los ocupantes de un Fiat Siena, patente AB605CN, en el cual iban los tres prófugos que llegaban sin percatarse de la presencia policial.

Según se supo, se trataba de Rubén Tolosa de 32 años, domiciliado en Barrio Los Lapachos de Salta capital; Javier Guillermo Vilte, de 39 años, también domiciliado en Salta y Martín Jesús Crespo, de 41 años, domiciliado el partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires. En tanto que el conductor del Fiat, remis de la Ciudad del Riel, Claudio Delelis de 36 años, de Basavilbaso, también quedó detenido.

Este lunes se dispuso el alojamiento en la UP4, quedando a disposición del juez Federal, Pablo Seró. Según publica el portal 03442, en el caso de Delelis, su abogado haría una presentación en horas de la mañana de este martes.

Fuente: elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios