Viernes 3 de Diciembre de 2021

23.2°


FUTBOL

28 de septiembre de 2021

28/09/2021: Messi marcó su primer gol con la camiseta del PSG

El PSG venció 2-0 al Manchester City. Idrissa Gueye abrió el marcador y luego Lionel Messi definió perfecto festejando su primer gol con su nueva camiseta.

El PSG se impuso por 2-0 ante el Manchester City en el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Champions League. El argentino Lionel Messi fue el autor del segundo tanto y mediante una excelente definición festejó su primer gol con la camiseta del conjunto parisino.

El París Saint-Germain logró abrir el marcador en su primera llegada clara. A los 8 minutos, tras una buena jugada colectiva y con un pase exacto de Neymar, Idrissa Gueye definió con mucha potencia enviando la pelota al ángulo del arquero Ederson.

 

El local no pudo relajarse demasiado con la mínima ventaja ya que su rival comenzó a meterse en partido y generar peligro con sus ataques. A los 25, el City tuvo una chance muy clara: Raheem Sterling cabeceó y la buena tapada de Gianluigi Donnarumma evitó el empate.

Los ingleses lograron presionar al rival durante varios minutos pero no fue suficiente para alcanzar su primer tanto. El arquero Donnarumma se lució con sus respuesta y llevó tranquilidad al equipo de Mauricio Pochettino.

Ya en el complemento, el Manchester City se adueñó por completo de la pelota y creció notablemente. Mientras que el cuadro francés se centró en esperar una contra que le permita ampliar su ventaja.

El buen rendimiento de los dirigidos por Josep Guardiola transformaron a Donnarumma en la figura del local. Sus buenas tapadas evitaron en muchas ocasiones la igualdad del contrincante.

El sufrimiento para el PSG se terminó con la aparición de Messi. El astro argentino recibió un pase de Mbappé y definió perfecto festejando su primer gol con la camiseta del equipo parisino.

Luego del segundo tanto, el City perdió la confianza y no hizo demasiado para revertir el resultado final.

 

COMPARTIR:

Comentarios