Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

POLITICA

1 de octubre de 2021

01/10/2021: La reacción de Etchevehere tras los anuncios del gobierno: el campo “no es un servicio público”

Luego de que el presidente Alberto Fernández, acompañado de la vice, Cristina Fernández de Kirchner, presentaran un proyecto de ley para impulsar el desarrollo agroindustrial, el exministro de agricultura del gobierno anterior, Luis Miguel Etchevehere, apeló a las redes sociales para cuestionar con dureza la iniciativa.

“Producir carne, trigo o leche no es un servicio público”, disparó el entrerriano. El proyecto de ley, según dejaron trascender las fuentes oficiales, define a la ganadería como un “bien público de consumo popular”.

Según Etchevehere, el acto de lanzamiento del proyecto fue un “montaje” que “confirma que volvieron a lo peor del pasado”.

Por último, el exministro de Mauricio Macri aprovechó para mandar un mensaje electoral: “Este nuevo ataque al campo solo se puede revertir con votos en noviembre”.

      Luis Etchevehere   @lmetchevehere Producir carne, trigo o leche no es un servicio público. El montaje de ayer confirma que volvieron a lo peor del pasado. Este nuevo ataque al campo solo se puede revertir con votos en noviembre. 7:21 a. m. · 1 oct. 2021 de Santa Fe, Argentina   1 mil   31   Compartir este Tweet

 

Fuente: El Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios