Lunes 6 de Diciembre de 2021

28.8°


AUTOMOVILISMO

2 de octubre de 2021

02/10/2021: Primer pole para el Gurisito Martínez en el TC Pista

Agustín Martínez (Ford) obtuvo la pole position para la 12ª fecha del 26º Campeonato Argentino de TC Pista, que se está llevando a cabo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Fue la primera vez que el entrerriano, que lleva 12 carreras en la categoría, termina la clasificación como el más veloz en la “telonera”.

“Hicimos buena vuelta luego de que en el primer intento bloqueara las 4 gomas. En el segundo corregimos y mejoramos los parciales que nos faltaba”, indicó el piloto del Gurí Martínez Competición, cuyo mejor resultado previo en clasificación era el 4º lugar en Paraná.

Si bien el Gurisito ya obtuvo la victoria necesaria para ser campeón (ganó en Posadas), necesita sumar fuerte. Es que en la primera fecha de la Copa de Plata, realizada en Rafaela, abandonó (por 1ª vez en el año) y quedó 10º en el mini torneo.

Kevin Candela (Ford), que clasificó 2º a 0s138 de Agustín Martínez (Ford), es otro de los que ya ganó este año. Pero en el caso del piloto de Bragado necesita sumar bien para seguir con posibilidades de clasificar a la Copa de Plata como uno de los “3 de Último Minuto”. Hoy está 15º en el torneo y está logrando el último boleto.

Christian Ramos (Dodge) y Matías Canapino (Chevrolet) también alcanzaron su mejor desempeño de 2021 en clasificación. El piloto del Castellano Power Team se ubicó 3º (al igual que en Paraná). Mientras que el representante del Sportteam Competición quedó 4º.

Fuente: SoloTC

COMPARTIR:

Comentarios