Lunes 8 de Agosto de 2022

9.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

PRONOSTICO DEL TIEMPO

8 de octubre de 2021

08/10/2021: Pronóstico inestable para Entre Ríos: un día del “finde largo” podría ser lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo variado, según el pronóstico extendido para este fin de semana extra largo, con motivo del feriado turístico de este viernes y la recordación adelantada -el lunes- por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El meteorólogo Alejandro Gómez anticipó que este sábado “habrá incremento de nubosidad, que se irá acentuando desde la tarde”. Las temperaturas seguirían ascendiendo: se esperan mínimas de 10 y máximas de 24 a 25 grados.

El domingo, habría nuevamente “condiciones de inestabilidad hacia la tarde o noche, pero no serían significativas” en la costa del Paraná.

“Serían más importantes en la zona central y se darían con más intensidad en el este, donde se esperan tormentas aisladas”, señaló Gómez, a la vez que estimó que en los departamentos Federación, Uruguay, Colón, Concordia, San Salvador y Gualeguaychú “las lluvias posiblemente superen los 20 milímetros”.

En cuanto a las temperaturas, se esperan “mínimas de 13 a 14 y máximas descendiendo por la nubosidad”.

El lunes mejoraría con viento sur, pero no con ingreso de aire frío: “Las temperaturas ascenderían y superarían los 26 ó 27 grados. Esto se mantendría para el martes y se ve alguna situación de inestabilidad para mediados de la semana que viene”.

Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios