Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

POLICIALES

13 de octubre de 2021

13/10/2021: Dos familias, armadas hasta los dientes, se enfrentaron por la compra-venta de un carro y un caballo

Tras recibir denuncias recíprocas por el presunto delito de amenazas calificadas por el uso de armas de fuego, efectivos policiales de las comisarías Octava y Séptima de Concordia, realizaron allanamientos en zona de Camba Paso, en el noroeste de la ciudad.

Los hechos de violencia ocurrieron luego de que una familia comprara un carro a tracción a sangre junto con un equino, en la suma de $ 40.000. Pero la familia vendedora se presentó en la vivienda de los compradores a exigir que se les devuelva lo vendido, con el pretexto de que al momento de concretar la operación había actuado bajo los efectos del alcohol.

La extraña situación dio paso a una discusión que fue subiendo de tono, tras lo cual ambas familias empezaron a amenazarse con armas de fuego.

En los allanamientos realizados por la Policía, se logró secuestrar en una de las viviendas de las familias involucradas (01) arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo, con (04) cartuchos y (01) cartucho alojado en el cañón; (01) bolsa plástica conteniendo en su interior (18) cartuchos calibre 22 y (04) cartuchos calibre 32. Fue detenido un hombre de 40 años de apellido Ojeda, por la tenencia ilegal de armas de fuego.

También se secuestró en la vivienda de la restante familia involucrada (01) arma de fuego tipo pistola calibre 22, (08) cartuchos calibre 22 y (01) cartucho calibre 14, todos sin percutar y (01) réplica de arma de color negro a gas comprimido, los cuales también fueron formalmente secuestrados y comunicados al Fiscal Jesús Penayo Amaya, quién ordenó la detención de un joven de 19 años, de apellido Medina, también por tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuente: Policía de Concordia

COMPARTIR:

Comentarios