Viernes 3 de Diciembre de 2021

21.4°


21 de octubre de 2021

21/10/2021: Dieron con el cuerpo de la persona que se había sumergido en aguas del río Uruguay

Luego de dos días de búsqueda, este jueves encontraron el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido en el Balneario Municipal de Paysandú, ciudad uruguaya ubicada justo frente a Colón, en la tarde del martes.

Se trata de una persona de entre 30 y 40 años de edad, que dejó sus pertenencias en la arena y se introdujo en aguas del río Uruguay a la vista de los bañistas que disfrutaban del atardecer en la playa, a la altura del muelle de la antigua toma de Norteña.

Alarmados por lo ocurrido, dieron cuenta al 911 y a la Prefectura del puerto local que, de inmediato, montaron un operativo de búsqueda: a bordo de dos botes, extendieron sus tareas hasta la noche para continuar luego -ya por tierra firme- recorriendo la costa con focos, a fin de detectar algún indicio sobre su paradero.

Al día siguiente, el miércoles, retomaron la acción desde el agua pero sin lograr resultados positivos hasta este jueves. El rescate se produjo a la altura del kilómetro 208,5, aproximadamente frente al astillero, a unos 50 metros de la orilla.

El caso está siendo investigado por Fiscalía de Primer Turno en Paysandú, ya que hasta el momento la víctima no fue identificada ni hay denuncias por personas desaparecidas en la zona.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTIR:

Comentarios