Miércoles 8 de Diciembre de 2021

28°


FUTBOL

22 de octubre de 2021

22/10/2021: San Lorenzo volvería a la línea de cuatro ante Huracán

La dupla técnica interina de San Lorenzo, Diego Monarriz y Daniel Di Leo, dispondría de un cambio de esquema para jugar el clásico del próximo domingo.

La salida de Paolo Montero como entrenador de San Lorenzo después de malos resultados obligó a Diego Monarriz y Daniel Di Leo a dejar provisoriamente la reserva del club y asumir como técnicos interinos del plantel profesional. Rápidamente, la dupla comenzó a trabajar en el equipo pensando en su primer compromiso, nada menos que el clásico barrial ante Huracán, en Parque Patricios.

Esta tarde, dirigieron una nueva práctica en la Ciudad Deportiva y se propusieron realizar un cambio de esquema para mejorar el funcionamiento. Esa modificación estratégica remite a la vuelta de la línea de cuatro defensores, algo que el uruguayo Montero no utilizaba teniendo en cuenta que apostaba a un sistema con tres centrales.

En el ensayo de fútbol que los entrenadores llevaron a cabo este viernes pararon un clásico 4-4-2, con Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi en el fondo. En el medio estuvieron Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella, mientras que la línea ofensiva estuvo conformada por Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

   

El interrogante pasa por saber quién será el lateral por el flanco izquierdo, ya que Gabriel Rojas tiene un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y Bruno Pittón se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Hoy, Monarriz y Di Leo cambiaron de banda a Gino Peruzzi, por lo que podría ser una opción. Otra baja obligada será la de Nicolás Fernández Mercau, quien frente a Lanús llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El once que se perfila para enfrentar a Huracán el próximo domingo desde las 18 en el Tomás Adolfo Ducó estaría compuesto por Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Peruzzi; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Fernandez.

COMPARTIR:

Comentarios