Lunes 6 de Diciembre de 2021

28.8°


CONCORDIA

22 de octubre de 2021

22/10/2021: Presunta violación en manada: el fiscal de la causa brindó detalles sobre la investigación

Este viernes, familiares de una joven que permanece internada y que, según sostienen, habría sido abusada por varios hombres, marcharon nuevamente a tribunales para pedir Justicia y hablar con los integrantes del Ministerio Público Fiscal que llevan adelante la investigación.

Según aseguraron, decidieron manifestarse porque entienden que la causa no avanza y que “no hay respuestas ni detenidos”.

Luego de algunos minutos frente a la puerta de Tribunales, José Arias, fiscal que investiga lo que sucedió, los recibió.

Tras el encuentro, Arias contó detalles sobre la causa a El Entre Ríos. “Hay muchas evidencias que son contradictorias y que no permiten armar bien el caso, sobre todo porque no tenemos declaraciones de la víctima, que es lo más importante”, mencionó.

Sobre lo que hicieron hasta el momento, detalló: “Se han hecho las pruebas más importantes y debemos reconstruir lo que sucedió”.

A la hora de tratar de hacer la reconstrucción del hecho hay algunas trabas que no permiten que la Justicia avance, ya que los testimonios que los vecinos ofrecen no serían consistentes y habría muchas contradicciones.

Respecto de las lesiones que presenta el cuerpo de la víctima en la zona del cuello o quemaduras en otras partes, que los familiares aseguran que se dieron durante el presunto abuso, la pericia forense determinó que no son recientes.

Fuente: El Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios