Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


POLICIALES

23 de octubre de 2021

23/10/2021: Secuestraron alrededor de 200.000 pesos, estupefacientes y detuvieron a una mujer en el barrio Constitución

Ocurrió tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Cortada 58 y Yamandú Rodríguez. El fiscal Martín Núñez dispuso la detención de una mujer, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, efectivos policiales de la comisaría séptima procedieron a dar cumplimiento a mandamiento judicial.

De esta manera, allanaron una vivienda en calle Cortada 58 y Yamandú Rodríguez, donde se logró detener a una mujer de 34 años.

La aprehendida tenía en el living de la casa una mochila color rosa conteniendo en su interior sustancia blanca compactada, elementos de corte y envasado para clorhidrato de cocaína.

De esta forma, se informó al fiscal Martín Nuñez, quien se presentó en el lugar dándole intervención a la División Toxicología y quienes procedieron al secuestro de un ladrillo de cocaína y cebollines fraccionados listos para la comercialización, arrojando un peso total de 1,026Kg. (un kilogramo con veintiséis gramos) de cocaína, elementos de corte (creatina), bolsas de nylon, retazos de piolas de algodón, dos balanzas de precisión digital, una camiseta de bolsas de nylon, una bolsa con recortes de bolsas nylon, también se procedió al formal secuestro de tres celulares y la suma de $191.080 pesos argentinos discriminados en billetes de distintos valores.

La mujer quedó detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en flagrancia, siendo trasladada por personal de la comisaría del menor para su alojamiento.

COMPARTIR:

Comentarios