Viernes 3 de Diciembre de 2021

23.2°


JUDICIALES

3 de noviembre de 2021

03/11/2021: Seguirán detenidos los acusados por el fallecimiento del joven que había sido atacado a golpes con varillas de hierro

Alan Acosta de 24 años, falleció el martes 5 de octubre. Los presuntos autores de la golpiza continuarán detenidos, pero ahora pasarán a estar alojados en la UP3.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la mañana del pasado martes 5 de octubre, se confirmó el deceso de un joven de 24 años identificado como Alan Acosta, que estaba internado en el hospital Masvernat desde el pasado 26 de septiembre.

A raíz de este hecho, fueron detenidos Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, sindicados como los autores de la golpiza a Acosta, quienes se encontraban cumpliendo la prisión preventiva.


Al cumplirse el plazo de la medida, el Juez de Garantías -Darío Mautone- dispuso extender la prisión preventiva para los tres hombres, quienes están imputados por el delito de homicidio agravado, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

De esta manera, en la jornada realizada este martes, el magistrado determinó que Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, pasen a estar alojados en una de las celdas de la Unidad Penal de Concordia por el término de 30 días.

COMPARTIR:

Comentarios