Sábado 22 de Enero de 2022

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

4 de noviembre de 2021

04/11/2021: Lionel Messi llegó a Madrid para ser atendido por el especialista que le “salvó” la rodilla en 2015

La Pulga ya se perdió dos partidos consecutivos del PSG y todavía no se sabe si podrá jugar para la Selección argentina en las Eliminatorias.

Lionel Messi llegó a Madrid en medio de un operativo secreto que nadie dio a conocer. Una foto en el aeropuerto de Barajas, en la capital española, confirmó que el futbolista argentino hizo un viaje relámpago desde París para realizar un tratamiento médico de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, donde siente dolores que no le permiten jugar con normalidad.

Leo tiene pensando realizar una visita a un centro médico de Madrid al cual ya asistió en 2015 cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. Aquella vez fue atendido por el doctor Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.

Qué tiene Lionel Messi en la rodilla izquierda

En principio el parte médico del Paris Saint Germain habla de “golpe” en la rodilla izquierda de Lionel Messi. No hay una lesión específica que se haya detectado en los estudios, por eso el futbolista buscará avanzar en la recuperación mediante un tratamiento en esta clínica regenerativa de Madrid. Leo quiere estar disponible para jugar cuanto antes, aunque es probable que no entre en la convocatoria del PSG para el partido del sábado por la Liga francesa contra el Bordeaux.

Messi estuvo acompañado hoy en la clínica por Rodrigo De Paul (jugó ayer para Atlético Madrid en la Champions League) y Leandro Paredes (se está recuperando de un desgarro).

 

Messi convocado a la Selección argentina

Leo fue convocado a la Selección argentina para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay (12 de noviembre) y Brasil (16 de noviembre) y viajará entre domingo y lunes rumbo a Buenos Aires para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. No está claro si podrá jugar los dos partidos o si apuntará a estar en condiciones para el duelo con los brasileños en San Juan.

Los médicos del PSG dieron el visto bueno para que siga con la recuperación en Madrid y viaje a la Argentina, donde estará atendido por el cuerpo médico de la Selección.

COMPARTIR:

Comentarios