Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


POLITICA

4 de noviembre de 2021

04/11/2021: Pirotecnia en acto del PJ: el Director de Inspección General respondió a los concejales que pidieron un informe

El Director de Inspección General de la Municipalidad, Marcelo Tessani, se refirió al pedido de informe presentado este jueves por la mañana por los concejales de la oposición respecto al uso de pirotecnia en el acto del PJ el viernes pasado.

“Se intervino, se corroboró que el uso de pirotecnia fue en la vía pública no dentro del predio, igual se labró un acta y se aplicó la multa correspondiente, como lo determinan las normas vigentes”, indicó Tessani.

“El Pedido de Informe fue presentado este jueves, cuando llegue el pedido a nuestra oficina procederemos a contestar el pedido y brindar toda la información necesaria, como lo hacemos siempre que el Concejo Deliberante nos envía una minuta o un pedido de informes”, señaló el titular del área de Inspección del Municipio respecto al pedido de informes presentado por los concejales de la oposición.

“Cuando recibimos denuncias de vecinos por el uso de pirotecnia, lo primero que hacemos es hacernos presentes en el lugar para constatar los hechos. El uso de pirotecnia fue en las inmediaciones de donde se realizó el acto. Por lo que procedimos a labrar el acta por la infracción, luego elevamos al Juzgado de Faltas el acta y el informe para que se determine la multa correspondiente”, explicó el funcionario.

Según cuentan en un comunicado enviado desde el municipio a El Entre Ríos, el miércoles, representantes del Partido Justicialista se hicieron presentes en la sede del Juzgado de Faltas y abonaron la correspondiente multa que se aplicó ante la infracción.

“Hubo una infracción que se constató y se aplicó la sanción correspondiente. Es la forma en que se actúa siempre en todos los casos. Lo demás es una discusión política que no corresponde al área de Inspección General opinar al respecto”, concluyó.

Fuente: El Entre Ríos - Prensa Municipalidad de Concordia

COMPARTIR:

Comentarios