Viernes 3 de Diciembre de 2021

17°


POLITICA

5 de noviembre de 2021

05/11/2021: Cedro hizo su valoración respecto al proyecto de Presupuesto municipal 2022

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, valoró que el presupuesto 2022 - recientemente presentado por el Ejecutivo "es bastante conservador en cuanto a aumentos y a las previsiones de ingreso".

En diálogo con Diario Río Uruguay, el edil oficialista explicó que "por eso, para octubre - noviembre hacemos ampliaciones presupuestarias porque siempre valoramos en menos los ingresos, en función de no tener sorpresas y tratar de tener una cuestión ordenada".

"Creo que lo que tiene que ver con obras y Acción Social tiene una impronta muy importante", valoró. Subrayando que "también en lo que tiene que ver con Salud, ya que Concordia tiene entre 17 o 18 Centros de Salud y eso fue lo que durante la pandemia nos ayudó mucho".

Obras

Por último, Cedro insistió en que "en estos dos años, la idea es avanzar en lo que son los proyectos de obras; tanto las que son encaradas con financiación propia como las que vengan de Provincia o Nación".

"El presupuesto va encaminado a eso: a pensar en obras de infraestructura como cordón cuneta, pavimento, terminar las obras de agua y pensar también en renovar el parque automotor", detalló.

COMPARTIR:

Comentarios