Lunes 6 de Diciembre de 2021

28.8°


POLITICA

8 de noviembre de 2021

08/11/2021: Dura respuesta de diputados de Córdoba a la acusación del presidente

El bloque de diputados de Córdoba que responde al gobernador Schiaretti, le contestó al presidente: "Confirma la mirada unitaria que tiene del país.

El grupo de diputados del bloque Córdoba Federal “lamentó” las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien, delante del senador Carlos Caserio, dijo que es necesario que esa provincia se integre al país "de una vez por todas".

“Lamentamos profundamente los dichos del presidente Alberto Fernández sobre Córdoba. Esto confirma la mirada unitaria que tiene del país. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina”, afirmaron los diputados en un comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.

Bloque Córdoba Federal   @CordobaFederal Lamentamos profundamente los dichos del Presidente @alferdez sobre Córdoba. Esto confirma la mirada unitaria que tiene del país. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina. 5:23 PM · Nov 7, 2021   1K   107   Share this Tweet

 

El bloque de legisladores también apuntó que los dichos de Alberto Fernández confirman “que es necesaria una Argentina justa” y que “distribuya los esfuerzos de todos de igual manera”.

“No queremos ni más ni menos que Buenos Aires. Queremos lo mismo para Córdoba y el resto del país”, agregaron.

Los diputados aseguraron que desde su provincia “surgieron hechos históricos que marcaron a la Argentina: como la reforma del 18; el Cordobazo: gritos del interior federal que cambiaron el rumbo de la Argentina. Porque Córdoba nunca se calló, y nunca se va a callar”.

“Parece que eso le molesta ahora, que Córdoba pida solo que nuestra patria sea más justa. Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante”, concluyeron

Los dichos de Alberto ante Carlos Caserio y otros dirigentes K de Córdoba

El pasado miércoles, Alberto Fernández se hizo presente de manera sorpresiva en el Centro Cultural Kirchner para un encuentro en el que el Frente de Todos había convocado a intendentes, jefes comunales y militantes de esa provincia. liderados por el senador Carlos Caserio que responde al kirchnerismo y cuyo mandato vencerá a fin de año.

En ese encuentro, Alberto planteó: “Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”.

Posteriormente, el jefe de Estado agregó: “Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

COMPARTIR:

Comentarios