Miércoles 8 de Diciembre de 2021

28°


ACCIDENTE

9 de noviembre de 2021

09/11/2021: Una camioneta con ocho ocupantes sufrió una falla mecánica y terminó volcando

En el vehículo que protagonizó el siniestro en el norte entrerriano, viajan cuatro adultos y cuatro menores, los cuales fueron hospitalizados de emergencia. Dos de ellos sufrieron lesiones de carácter graves.

El siniestro vial ocurrió en Federal, donde a una camioneta a marca Ford modelo F100 se le habría cortado la dirección y terminó despistando y posteriormente volcando.

En el rodado se trasladaban ocho personas, el conductor (un hombre de 41 años), quien estaba acompañado por una mujer de 45 años, dos jóvenes de 24 y 20 años, una adolescente de 17, otra de 14, un niño de 10 años y una beba de un año.

En un principio se indicó que todos los ocupantes habían sido trasladados al hospital Urquiza de la ciudad de Federal. Tiempo más tarde se conoció que la menor de 14 años presentó fractura de fémur izquierdo. En tanto, una mujer de 45 años sufrió herida contuso cortante desgarrada en el párpado derecho, ambas lesiones de carácter graves.

Agregando que la beba fue trasladada al hospital San Roque de Paraná. Mientras que las otras víctimas, por el momento, presentarían lesiones de carácter leves, consignó Realidad Regional.

 

COMPARTIR:

Comentarios