Lunes 6 de Diciembre de 2021

25.9°


CONCORDIA

13 de noviembre de 2021

13/11/2021: Continúan los operativos de fumigación y desinfección en Concordia

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) lleva adelante la fumigación y desinfección en diferentes espacios públicos de la ciudad de Concordia, con el objetivo de prevenir enfermedades como dengue, zyka o chikungunya.

Según se informó desde la Dirección de Saneamiento Ambiental de la ciudad de Concordia, se continúan intensificando los operativos de fumigación y desinfección en espacios públicos y en distintos barrios de la ciudad; con el objetivo de que disminuya la población de mosquitos y prevenir enfermedades como dengue, zyka o chikungunya, que transmite la especie Aedes Aegypti.

Las cuadrillas trabajaron particularmente, en los últimos días, en la zona del asentamiento del barrio Cipo, barrio Las Moras, IAPV, asentamiento Leoncio de Luque, zona hipermercado y cancha Los Espinillos.

En ese marco, remarcaron que “es importante colaborar manteniendo limpios los jardines y renovando con periodicidad el agua de floreros y bebederos de mascotas, para evitar que el mosquito se reproduzca”.

 

COMPARTIR:

Comentarios