Viernes 3 de Diciembre de 2021

17°


POLITICA

15 de noviembre de 2021

15/11/2021: Sastre destacó que Eduardo Caminal "es el gran responsable de esta consolidación del resultado"

El edil y referente local de Juntos por el Cambio, Felipe Sastre, hizo una valoración del resultado de las generales del domingo; sobre todo la diferencia lograda por el frente opositor en el departamento Concordia.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Sastre mencionó que "todavía no tenemos el desglose por circuitos electorales". De todas maneras, contó que "en la carga de certificados vimos que la tendencia en la ciudad de Concordia era más o menos la misma que en el departamento".

"Más o menos, la tendencia era que esa distancia es de 20 puntos", detalló.

Resultado

Ya en términos valorativos, Sastre explicó que en la previa "esperaba que se mantenga la distancia que se alcanzó en las PASO pero me sorprendió cuando confirmé ese resultado cercano a los 20 puntos".

"Supera las expectativas y a uno lo llena de orgullo y emoción", valoró. Subrayando que "eso demuestra la buena campaña que se hizo a partir de las PASO y la ineficacia de lo que propuso el Frente de Todos; con su campaña de desprestigio, de bajarnos los carteles o de hacernos la falsa denuncia por pirotecnia en el acto de Rogelio (Frigerio)".

Caminal

Por último, el edil opositor destacó el rol "del presidente del PRO en Entre Ríos: mi amigo personal Eduardo Caminal". A su entender, "es el gran responsable de esta consolidación de resultado, ya que estuvo liderando la campaña estos últimos tiempos y entendiendo que había que ir a buscar el voto donde nosotros nunca habíamos ido".

"Eso es un gran aprendizaje de esta última campaña y él lo interpretó", puntualizó. Agregando que "esto es algo incluso para los próximos dos años porque acá empieza una nueva etapa y obviamente nuestro referente en el PRO es Eduardo Caminal".

COMPARTIR:

Comentarios