Miércoles 8 de Diciembre de 2021

29.8°


JUDICIALES

17 de noviembre de 2021

17/11/2021: Dictaron la prisión preventiva al integrante de la banda narco criminal que fue encontrado dentro de un camión abandonado

Se trata de Gustavo Fabián Cabrera, quien se encontraba prófugo hasta la jornada del pasado viernes, cuando fue detenido dentro de la cabina de un camión en el barrio "El Silencio". Estará detenido en la UP3 por 90 días.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la jornada del pasado viernes 12 de noviembre, personal policial de la División Toxicología y Criminalística dieron cumplimiento a un mandamiento judicial que disponía el allanamiento en un predio ubicado frente a la entrada del barrio “El Silencio”.

En el accionar, los uniformados terminaron encontrando - en la cabina de un viejo camión abandonado - a un hombre sobre el cual pesaba pedido de "localización, captura y detención", en el marco de la causa que investiga a la banda narco criminal desarticulada el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, este lunes por la tarde, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra el hombre identificado como Gustavo Fabián Cabrera, a quien, el Juez de Garantías – Mario Figueroa- le dictó 90 días de prisión preventiva que deberá cumplirlos en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

La causa en la que trabajan los fiscales Azcué y Montangie, investiga los delitos de “Asociación Ilícita”, comercialización de estupefacientes, múltiples abusos de armas, amenazas calificadas, tentativas de homicidio, portación de armas de fuego de uso civil, provisión de arma de fuego agravada, robo calificado en grado de tentativa y homicidio agravado por producirse con el concurso premeditado de más de dos personas.

COMPARTIR:

Comentarios